Este es el mejor sitio dedicado a uno de nuestros fetiches favoritos: jóvenes putitas que muestran sus largas piernas en mini faldas. Nos gusta seguirlas en las calles, nos gusta tratar de ver que hay debajo de esa falda y por supuesto, nos gusta follarlas!
 

Get the Flash Player to see this player.

MODEL'S NAME: CAROLINA SANCHEZ
FULL VIDEO INFO: 26 MIN / 177 PICTURES
Carolina es una morocha fantástica con uno de los mejores culos que vi en mi vida. Para esta escena la hicimos subir al balcón para que muestre su grandioso culo a todo el mundo, la reacción fue inmediata, los hombres se volvían loco. Pero Carolina no es solo un culo bonito, también maneja la polla con gran maestría, vean a esta hermosura mamando como su fuera el último pene del planeta!
NUESTROS VIDEOS Y SETS DE FOTOS SON EXCLUSIVOS
 

Get the Flash Player to see this player.

MODEL'S NAME: AMY ARMSTRONG
FULL VIDEO INFO: 23 MIN / 141 PICTURES

Esta criatura es una cosa hermosa, tiene una boca que a penas la vi me hizo pensar en lo bien que me la mamaría, y no defraudó. Con esa pollerita tan de putita no podía más que pedirle que se hiciera unas trenzas de colegiala, así mi morbo iba hasta el extremo. Además me volvían loco esas tetitas jóvenes, bien paraditas y pidiendo un mordisco. Amy es la nena que todos quieren follar.

LOS VIDEOS ESTAN EN FORMATO WINDOWS Y IPOD
 

Get the Flash Player to see this player.

MODEL'S NAME: PAOLA DENISE
FULL VIDEO INFO: 21 MIN / 163 PICTURES

Paola es una jovencita simpática, divertida y muy putita. Se apareció con una minifalda de jean increible y meneaba su culo a los cuatro costados. Cuando la llevamos al parque para tomarle unas fotos mostró cero verguenza, la muy putita levantaba su falda para quien quiera verlo. Menos verguenza aun mostró en la cama cuando le enchufé la polla en su boca, esta chica hizo maravillas!

TE OFRECEMOS VIDEOS CON CHICAS DE TODO EL MUNDO
 
MODEL'S NAME: LINDA KINSMAN
FULL VIDEO INFO: 26 MIN / 164 PICTURES

Este tipo de chicas son mi debilidad, morocha, ojos claros, buenas piernas y con una postura bien femenina en cada uno de sus gestos. Pero lo que más me gustó de Linda fue que siendo tan putita, lo disimuló muy bien hasta que vio una polla. Esta jovencita que parecía tan ingenua terminó por robarse la escena, ciertamente olvidó qu ehabía una cámara frente a ella y gozó esa polla hasta final.

CON TU MEMBRECIA TENDRAS ACCESO A OTROS SITIOS
 
MODEL'S NAME: ANDY MARINO
FULL VIDEO INFO: 22 MIN / 168 PICTURES

A esta rubia la conocí en Belgrado y dejenmé decirles que pocas veces me resultó tan sencillo convencer a una chica de filmar una escena porno. Me hizo prometerle que a esta escena solo tendrían acceso quienes pagan al sitio, pero que nadie vería sus fotos. Pobre Andy, la escena quedó tan bien que ya dio vueltas por todo Rusia y aun recibo sus emails pidiendo que por favor quite esta escena. Nunca!

All images, content & intellectual materials are Copyright 2008 ILoveMiniSkirts.com. All Rights Reserved.
All persons depicted herein were at least 18 years of age at the time of the photography.

[18 U.S.C. 2257 Record Keeping Requirements Compliance Statement]
Privacy Policy | Terms of Service | Download Agreement

[JOIN NOW]
- [WEBMASTERS] - [CONTACT]
- [MEMBERS]


Parents please help protect children and minors from viewing sexually explict material
CyberSitter | Netnanny | Cyberpatrol