Este es el mejor sitio dedicado a uno de nuestros fetiches favoritos: jóvenes putitas que muestran sus largas piernas en mini faldas. Nos gusta seguirlas en las calles, nos gusta tratar de ver que hay debajo de esa falda y por supuesto, nos gusta follarlas!
 
MODEL'S NAME: SHAWNA ELIAS
FULL VIDEO INFO: 21 MIN / 153 PICTURES
Ya lo podrán ver ustedes mismos, no se necesita ser muy despierto para darse cuenta al verle la cara a Shawna de que es muy puta. Mujeres así son un reto, ya que no importa cuan duro les demos, siempre parecen estar pidiendo más y más. A esta putita le encanta que le metan la polla en la boca inmediatamente después de sacarla de su coño, esa inmundicia me pone loco. Vean con qué pasión se tragó la leche!
NUESTROS VIDEOS Y SETS DE FOTOS SON EXCLUSIVOS
 

Get the Flash Player to see this player.

MODEL'S NAME: BRENDA PIRSON
FULL VIDEO INFO: 28 MIN / 213 PICTURES

Una de mis favoritas! Brenda es la típica putita que le encanta volver loco a cada hombre a su alrededor, después se hace un poco la difícil, dice algunos no hasta que la polla entra en acción. Entonces Brenda termina siendo la putita que todos queríamos! Quiero que vean como una putita dice que no para pedir que le den más y más duro. No puedo evitar puñetearme cada vez que recuerdo esta escena.

LOS VIDEOS ESTAN EN FORMATO WINDOWS Y IPOD
 

Get the Flash Player to see this player.

MODEL'S NAME: TATIANA SWEET
FULL VIDEO INFO: 21 MIN / 143 PICTURES

Sí, tuvimos que pedirle los documentos a esta niña. Nadie podía creer que fuera mayor de edad, y por supuesto ninguno de nosotros quería ir preso. Nenas como estas te rejuvenecen, el delicado olorcito de ese coño inmaculado me enfermó, además la ingenuidad de esta dulce criatura me la ponía cada vez más dura. Si ya se olvidaron lo lindo que es follarse a una nena de 18 años, tienen que ver esto!

TE OFRECEMOS VIDEOS CON CHICAS DE TODO EL MUNDO
 
MODEL'S NAME: NATALIA BROOK
FULL VIDEO INFO: 21 MIN / 164 PICTURES

Esta morocha tiene una tetas increibles que con gusto jamás dejé de morder. Natalia es la típica putita a la que le gusta complacerte con todo, y cuando una chica así se me presenta, no dejo escapar la oportunidad de follarla hasta que diga basta. Honestamente pensé que iba a decir basta mucho antes, y creo que finalmente sedió porque me puse algo violento, pero vamos, casi que ella lo estaba pidiendo!

CON TU MEMBRECIA TENDRAS ACCESO A OTROS SITIOS

All images, content & intellectual materials are Copyright 2008 ILoveMiniSkirts.com. All Rights Reserved.
All persons depicted herein were at least 18 years of age at the time of the photography.

[18 U.S.C. 2257 Record Keeping Requirements Compliance Statement]
Privacy Policy | Terms of Service | Download Agreement

[JOIN NOW]
- [WEBMASTERS] - [CONTACT]
- [MEMBERS]


Parents please help protect children and minors from viewing sexually explict material
CyberSitter | Netnanny | Cyberpatrol